PFCB Auxiliar de Comercio Xàbia

empaquetado

https://xabiaaldia.com/los-futuros-auxiliares-del-comercio-local-empaqueta-los-regalos-de-los-vecinos-de-xabia/

empaquetado

Los futuros auxiliares del comercio local, empaquetan los regalos de los vecinos de Xàbia
21 Diciembre, 2020Por: Alvaro Monfort


El alumnado del Programa Formativo de Cualificación Básica de Actividades Auxiliares de Comercio de Creama Xàbia ha ayudado a los comercios de Xàbia a empaquetar los regalos de sus clientes. Para llevar a cabo este cometido, los participantes en el programado han aprendido y practicado en clase con José Baro, ganador de la Medalla de Oro en el concurso nacional SpainSkills 2011 en la especialidad de Ebanistería y de dos medallas de plata en el concurso europeo SpaFrancochamps 2014 del Campeonato de EuroSKills en las modalidades de Ebanistería (individual) y tecnología de la madera (por equipos).

A lo largo de esta semana, los 15 jóvenes participantes, menores de 21 años, finalizarán la primera fase del programa en el que han podido familiarizarse con los conceptos relacionados con Comercio como: merchandising, escaparatismo, promociones, caja, almacén, reposición, atención al cliente, resolución efectiva de quejas y redes sociales. Así como con los módulos de formación compensatoria como el lingüístico-social, el científico-matemático, de prevención de riesgos laborales, calidad medioambiental y, de formación y orientación laboral. En la segunda fase, el alumnado tendrá la ocasión efectuar prácticas profesionales en comercios de la localidad.

Esta formación se encuentra subvencionada por la Conselleria de Educación y consta de un total 960 horas teórico-prácticas y finalizará el 18 de junio de 2021.

22 de diciembre de 2020
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información